Canarias en red

Tres varones se dan el ‘Sí Quiero’ después de que Colombia legalice la ‘trieja’

La primera boda después de que Colombia haya autorizado la “Trieja” se ha hecho realidad. Colombia ha autorizado a que 3 personas contraigan matrimonio, los primeros en hacerlos son ciudadanos colombianos de nombre Manuel Bermúdez, Víctor Hugo Prada y Alejandro Rodríguez se han dado el “Sí Quiero” este pasado sábado en Medellín, después de que el país legalizase el matrimonio formado por tres personas.

El matrimonio formado por los tres hombres. Noticias Caracol

Las uniones legalizadas podrán estar compuestas de diversos géneros: dos mujeres y un hombre, dos hombre y una mujer o tres personas del mismo sexo, dando libertad absoluta a los individuos.

Según las autoridades: “Deseamos conformar un régimen económico cuya base es la relación de ‘trieja’ que tenemos actualmente, ya que de no serlo no lo estaríamos llevando a cabo y que en todo caso varias personas pueden asociarse indistintamente de su condición de color, sexo, raza, creencia religiosa, etnia e incluso puede una de ellas ser comerciante y la otra no, asunto que no está prohibido por las legislaciones internacionales, ni la ley en Colombia”.

Esta extraña relación a 3 bandas estaba conformada, en un principio, por 4 hombres. Pero fue el fallecimiento de uno de los integrantes por cáncer de estómago en el año 2015 lo que les llevó a la decisión de formar un matrimonio.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook