Totalmente tremendo y épico lo que ha hecho esta chica de 40 años, se llama Laura Mesi, y es una entrenadora de fitness de 40 años de edad. Según declaraciones de la novia está muy orgullosa de ser la primera “esposa soltera”, ya que esta mujer se ha casado consigo misma.

Lo increíble de todo es que se gastó más 10.000 euros para celebrar un gran banquete con todos los invitados y se pago un gran luna de miel donde se lo pasó increíblemente por varios países. Esta feliz espona no escatimo en gastos para que fuera el día más feliz de su vida, con damas de honor, un vestido increíble de tul con incrustaciones de cristales Swarovski e incluso una luna de miel compartida con la única compañía de sí misma.

Sin lugar a dudas ha llamado la atención de todos los medios de comunicación del mundo, según ella se siente muy orgullosa y dice que fue todo como un cuento de hadas, dice que siempre soñó casarse consigo misma. Una vez publicado en las redes sociales, ha corrido como la pólvora y hay comentarios para todos los gustos.