Nuestras redes sociales

Canarias

Tremendo susto del piloto polaco Kasperczyk en el Rally Islas Canarias

Publicado en

hace

Mucha gente dice que no sirven para nada, pero el quitamiedos de esta carretera le ha salvado la vida al piloto polaco Tomasz Kasperczyk, sin él, el piloto polaco se habría despeñado muchos metros ladera abajo y su vida hubiera corrido muchísimo peligro, el accidente ocurrió en la primera jornada inaugural del esperado Rally Islas Canarias, la segunda cita del Europeo de la especialidad.

El piloto a mandos de su Ford Fiesta R5 sufrió el accidente al trazar demasiado fuerte la curva a derechas, todo podía haber acabado en una grave tragedia si no fuera porque el guardarraíl o quitamiedos abrazo al coche y evito un gran caída, las imágenes no dejan dudas, se salvó por los pelos.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana