Promemar – Proyectos Medioambientales Marinos es una asociación sin ánimo de lucro, dedicada a la defensa, la difusión y la realización de actuaciones que contribuyan a la conservación del medio ambiente marino y su entorno. Aquí tienen su Facebook Oficial.

Promemar sigue ayudando al medio ambiente y sigue limpiando las playas y puertos de nuestro entorno, ayer tocó el Puerto Deportivo Marina de Santa Cruz de Tenerife, donde se pudo extraer basura del mar, una cantidad neta totalmente increíble de basura.

En las imágenes podemos ver botellas, baterias, todo tipo de neumaticas, una verdadero caos, la gente no tiene ningún miramiento por el medio ambiente.

La asociación Promemar. Proyectos Medioambientales Marinos invitó a varios políticos canarios para que vieran los trabajos de limpieza y nadie se presentó. Entre ellos el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, Carlos Correa concejal Medioambiente, Sanidad y Accesibilidad, el presidente de Canarias, Fernando Clavijo y Ricardo Melchor.

Imágenes de Promemar. Proyectos Medioambientales Marinos