La raza humana cada día va peor, muchas personas tienen un trato pésimo con los seres vivos que nos rodean, algo que hasta que no lo solucionemos, no evolucionaremos como raza. Uno de esos ejemplos pésimos y totalmente censurable por su comportamiento es un Zoo de Lujan en Argentina.

Este zoo no se le ocurre otra cosa que que drogar a sus animales durante más de 8 horas al día para que lo visitantes puedan sacarse una fotografía con ellos y poder vacilar con sus amigotes. Las fotografías son verdaderamente terribles. Al menos 5 organizaciones animalistas han denunciado este tipo de práctica en el zoo.

Según la campaña: El Zoo de Lujan (Bs. As. Argentina) es un zoológico PRIVADO donde interactúan los visitantes con los animales, a pesar de estar prohibido por ley. Cientos de denuncias fueron hechas y NUNCA SE CUMPLIÓ CON LA LEY. Pedimos a las autoridades que se hagan cargo de esto y se responsabilicen. ¿O estarán esperando que ocurra una desgracia? Los animales duermen durante el horario de visita más de 8 horas! Eso no es normal! Es un secreto a voces que los animales están dopados. ¡¿Porque las autoridades Provinciales y Municipales no hacen nada al respecto?! Exigimos que se investigue lo que ocurre en ese Zoológico, que hagan cumplir la ley, que se CLAUSURE EL ACCESO DE LAS PERSONAS A LAS JAULAS! Y que reubiquen a los animales en santuarios!!!

Aquí tienen el link de la campaña

Una autentica verguenza para las autoridades y para el ser humano, tener animales en cautiverio y tratarlos de esta manera. Son unos verdaderos sin verguenza, deberian entrar en la cárcel toda la dirección del zoo.