Nuestras redes sociales

Canarias

TOTALMENTE EMOTIVO: El jugador de futbol canario, Jesé Rodríguez, dedica un emotivo mensaje a su hijo enfermo

Publicado en

hace

El jugador de futbol canario, Jesé Rodríguez, natural de Las Palmas de Gran Canaria, no está pasando un buen momento, ni él, ni su mujer Aurah Ruiz, ya que el 26 de junio nació su primer hijo en común, el pequeño nació prematuramente y tuvo que quedarse ingresado en el hospital, donde fue operado.

Por el momento no se ha hecho público la enfermedad que padece el bebé, solo se sabe que fue intervenido de urgencia y que se está recuperando favorablemente. El jugador de fútbol ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, hablando de su hijo Nyam, que ha conmovido a todos sus fans.

Mensaje de Jesé Rodríguez a su enfermo hijo en su cuenta oficial de Instagram

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

MUCHO LOCO SUELTO: La Guardia Civil busca al “Kamikaze” que sembró el pánico en la autovía del Norte de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

En la noche del viernes fue avistado un vehiculo Citroen Berlingo de color blanco en dirección contraria por la autopista GC-2 en el municipio de Gáldar sembrando el pánico a su paso, fueron multitud de llamadas, videos y fotografías que fueron recibidas por la Guardia Civil que a día de hoy está investigando el suceso y está buscando al kamikaze.

Las fuerzas de seguridad del estado piden a los ciudadanos que hayan visto algo su colaboración para identificar a este peligroso kamikaze. El kamikaze circuló durante varios kilómetros en sentido contrario, muchas personas se pusieron a su altura pitando y avisando, pero hizo caso omiso. Como se puede ver en las siguientes imágenes la gente no se lo podía creer y algunos testigos afirman que llego hasta la gasolinera que esta en la zona de Llano Alegre en el municipio de Guia.

Vídeo del Kamikaze

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana