Conoce a Bryan Ray, de 31 años, de Los Ángeles, California. Bryan es el rey de los fans y ama a Britney Spears, tanto así que él se ha gastado 80.000 dólares para tratar de parecerse a ella. Todo comenzó a la edad de 17 años.

Desde entonces, Bryan ha pasado a tener más de 90 operaciones, incluyendo la nariz,le han inyectado grasa en sus mejillas, depilación láser, rellenos labiales, Botox y más. Este enorme fan también se gasta $500 al mes en lociones y pociones para mantener su piel luciendo juvenil.

Bryan dice que la razón por la que idolatra a la cantante de tal manera es porque ella le ayudó a entender a sí mismo cuando estaba creciendo. Él dice que en sus ojos, Britney Spears es la “perfección”.

Los 31 años de edad, ha aprendido toda la coreografía de baile de Britney, se desempeña en los clubes nocturnos como la cantante, y es incluso conocido como “Britney” por sus fans.

Bryan dice que está decidido a verse joven para siempre, alegando que no tiene arrugas. Él cree que las operaciones le han impedido envejecer, siempre está pendiente para estar perfecto, siempre se hace mantenimiento en todas sus cirugías.

Plastics of Hollywood

Bryan se presentará en el nuevo programa llamado “Plastics of Hollywood”, que se centrará en una agencia de talentos y modelos para muñecas humanas de la vida real. El show está programado para ser lanzado en los EE.UU. y contará con Bryan y otros tratando de alcanzar la fama.