Esta mujer se llama Stacy, nació con una enfermedad rara llamada osteogénesis imperfecta de tipo 3, es un trastorno congénito donde existe una deficiencia en el colágeno, una proteína indispensable para el crecimiento de los huesos. Tiene graves problemas por culpa de esta rara enfermedad, tiene gran predisposición a la rotura de huesos y un bajo desarrollo de los pulmones, entre otras afecciones.

Cuando nació nada daba ni un duro por su vida, muchos expertos decían que moriría muy pronto. Ahora tiene 36 años de edad y ha logrado vivir una vida normal gracias a su perseverancia, se casó con un chico normal, con Will Herald en el 2004, de 27 años años de edad y viven en Kentucky en los Estados Unidos. Aunque eran muy felices les faltaba lo mejor para ellos, tener hijos.

Todos los medicos le decian que era muy peligroso, que el embarazo podría causarle la muerte al aplastar sus pulmones o su corazón. Pero ella siguió adelante y hoy es madre de 2 preciosas niñas y 1 niño. A continuación unas imágenes de la familia.