El banco BBVA es una de las entidades más premiadas por las nuevas tecnologías que ofrece a sus clientes. Entre esas, el BBVA tiene varias cuentas en Twitter para facilitar la interacción entre sus usuarios.

Entre ellas, BBVA Bancomer Responde (@BBVABancomerRe), es un servicio de la entidad dedicado a responder preguntas de los clientes de una manera rápida y efectiva. Hace unos días, la usuaria @BereDelC, cuyo peculiar nombre es “P*uta Desagradecida”, hizo una consulta cotidiana a la entidad sobre si podía ingresar dinero a una cuenta si sólo contaba con el número de la tarjeta del beneficiario.

Como es normal en las cuentas oficiales de Twitter, BBVA Bancomer Responde contestó citando en el Tweet el nombre de la usuaria que hacía la consulta al banco, de tal modo que el inicio de la respuesta quedó de la siguiente manera: “Hola P/uta Desagradecida,…”. Esta contestación, que se realizó sin ningún tipo de maldad, se procedió a su borrado por la entidad, todo después del revuelo que se estaba generando en Twitter y otras redes sociales.