Nuestras redes sociales

Canarias

Todo el mes de JULIO de tapas y bebidas por 3 euros en La Laguna, Tenerife

Publicado en

hace

Hoy se ha presentado la conocida Ruta de la Tapa por San Benito 2017, que ya cuenta con esta décima edición, esta vez participaran 56 locales, entre tascas, cafeterías y restaurantes del municipio de La Laguna durante todo el mes de julio.

Por tan solo 3 euros se ofrecerá una tapa elaborada con los mejores productos de la tierra acompañado de un vino local de las Bodegas Presas Ocampo, también se podrá elegir un botellín de agua Fuente Alta, refresco o una cerveza.

Sin lugar a duda un evento que traerá mucho turismo a la ciudad de La Laguna, donde todo el mundo podrá saborear los productos de la tierra y llevarse un buen sabor de boca por muy poco dinero, tan solo 3 euros. NO se lo pueden perder.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Coalición Canaria renueva su imagen y cambia su logotipo a uno con aires más independentista

Publicado en

hace

Por

El Consejo Político Nacional de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) ha decidido aprobar este mismo sábado una nueva imagen para el partido político, que según el partido quiere adaptarse a los nuevos tiempos.

Con esta enorme transformación del logotipo de partido político Coalición Canaria buscan integrar uno de los elementos que según ellos los guanches utilizaban en sus grabados, que son si más ni menos que las estrellas que forman parte de la bandera tricolor; blanco, azul y amarillo en vertical con las famosas estrellas verdes, que según este partido político dice “que el pueblo canario ha aceptado como propia y que se ha convertido en símbolo de nuestra identidad canaria”.


Nueva imagen de Coalición Canaria. La estrella con 7 palitos, como las 7 estrellas verdes.

En Canarias se conoce popularmente como la bandera tricolor a la bandera propuesta en 1964 por el Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) como “bandera nacional de Canarias” y que, en la actualidad, es utilizada por grupos que defienden el carácter nacional de Canarias y fomentan la independencia de Canarias del Estado Español.

El Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) fue una organización fundada por Antonio Cubillo, cuyo fin era la secesión del Archipiélago Canario de España. Durante la década de 1970 operó a través de dos grupos armados: las Fuerzas Armadas Guanches (FAG) y los Destacamentos Armados Canarios (DAC).

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana