Nuestras redes sociales

Canarias

Terror y pánico en el atraco a una joyería en Gran Canaria

Publicado

hace

En la isla de Gran Canaria sucedió un terrible incidente, una de las tiendas de la joyería Saphir ha sufrido un atraco que puede rivalizar con cualquier película de cine de acción en el sur de Gran Canaria.

Todo empieza cuando un individuo entra con casco de moto puesto en la tienda y se sirve de lo que quiere en medio del pánico que siembra a su paso. Se escuchan algunos ruidos estremecedores. Tan impactante es el suceso que algunos turistas tienen tiempo de grabarlo, a sangre fría y colocarlo en las redes sociales. Este suceso fue en el centro comercial Oasis sobre las 20.30 horas

Este atraco de cine tuvo un botín de un millón de euros entre joyas y relojes de alta gama. Según fuentes locales:

“No hubo heridos. Los objetos robados, joyas y relojes de la marca Rolex, están valorados sobre un millón de euros”

“Dos individuos llegaron en una moto de gran cilindrada, aparcaron delante y entraron en la joyería con los cascos puestos. Uno de ellos encañonó al guardia de seguridad, mientras el otro rompía varias vitrinas. Huyeron con la moto”.

Las autoridades al poco tiempo fueron alertadas y los turistas como en una escena de cine, no sabían si lo que estaban viendo era de verdad o un montaje, así lo explicaban a la vez que subían los vídeos del atraco en las redes sociales. Por suerte solo hay que destacar daños materiales y un gran susto.

Vídeo subido por uno de los turistas las redes sociales donde se puede ver el momento del atraco.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Las rutas de Canarias a Tarfaya y Aaiún aplazadas por la amenaza terrorista

Publicado

hace

Por

Los atentados de Barcelona con una célula terroristas con todos sus miembros marroquíes han trastocados los planes de Canarias para las futuras rutas con  Tarfaya en Marruecos y el Aaiún en el Sahara Occidental. De momento el Ministerio del Interior aplaza sin fecha estas rutas marítimas, durante un tiempo indefinido y para mantener la prudencia. Debido a la alarma terrorista que hay en todo el país.

La ruta marítima que saldrá en teoría en un futuro próximo desde Puerto del Rosario en Fuerteventura a Tarfaya en Marruecos está subvencionada por la Unión Europea y si no entra en funcionamiento antes del próximo año, podrían tener que reintegrar todas las ayudas subvencionadas de la U.E el Cabildo Insular y la Cámara de Comercio, lo que sería un enorme revés para la isla. La naviera que está en medio de todo este tema, es Acciona que de momento no podrá explotar las rutas.

La decisión de aplazar por el momento las rutas, es por la grave amenaza terrorista, hay un cierto miedo de que supuestos terroristas que llegasen a entrar a Canarias vía barco, o incluso un atentado en los propios barcos, lo que provocaría en Canarias una repercusión en el turismo de calado enorme, dado que la Comunidad Canaria prácticamente su economía es al 100% turismo.

Continuar leyendo

Lo más visto