Canarias en red

Terror y pánico en el atraco a una joyería en Gran Canaria

En la isla de Gran Canaria sucedió un terrible incidente, una de las tiendas de la joyería Saphir ha sufrido un atraco que puede rivalizar con cualquier película de cine de acción en el sur de Gran Canaria.

Todo empieza cuando un individuo entra con casco de moto puesto en la tienda y se sirve de lo que quiere en medio del pánico que siembra a su paso. Se escuchan algunos ruidos estremecedores. Tan impactante es el suceso que algunos turistas tienen tiempo de grabarlo, a sangre fría y colocarlo en las redes sociales. Este suceso fue en el centro comercial Oasis sobre las 20.30 horas

Este atraco de cine tuvo un botín de un millón de euros entre joyas y relojes de alta gama. Según fuentes locales:

“No hubo heridos. Los objetos robados, joyas y relojes de la marca Rolex, están valorados sobre un millón de euros”

“Dos individuos llegaron en una moto de gran cilindrada, aparcaron delante y entraron en la joyería con los cascos puestos. Uno de ellos encañonó al guardia de seguridad, mientras el otro rompía varias vitrinas. Huyeron con la moto”.

Las autoridades al poco tiempo fueron alertadas y los turistas como en una escena de cine, no sabían si lo que estaban viendo era de verdad o un montaje, así lo explicaban a la vez que subían los vídeos del atraco en las redes sociales. Por suerte solo hay que destacar daños materiales y un gran susto.

Vídeo subido por uno de los turistas las redes sociales donde se puede ver el momento del atraco.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook