Nuestras redes sociales

Internacional

Terrible y peligroso hallazgo de esta madre en un “Huevo Kinder” que dio a su hija

Publicado en

hace

Vikki Maguire, una mujer de Inglaterra, le había comprado a su pequeña de 2 años por pascua un Huevo Kinder, cuando lo abrió, no creerse lo que encontró dentro. Al abrir el chocolate, la madre pudo ver como había introducida una aguja que, podría haber causado graves contusiones a la niña, de haberla mordido.

Tras el suceso, Vikki decidió compartir su historia en su perfil de Facebook para advertir a otros padres. “Me siento absolutamente mal del estómago, estaba sentada abriendo el huevo favorito de Isabelle y hallé esta aguja en el interior. Lo aterrador de todo es que la dejé morder el exterior primero. Espero que sea sólo un error de la máquina y no de algunos psicópatas de niños. ¡Por favor, revisen sus huevos!” escribía la madre. Además confirmaba que la empresa se había puesto en contacto con ella, “será investigado en su totalidad para determinar si el elemento quedó ahí a la hora de hacer el huevo”, declaró la compañía.

“Hemos sido informados de un incidente aislado en el que un cliente informó de un objeto extraño encontrado en uno de sus productos. Queremos tranquilizar a nuestros clientes con que nos enorgullecemos de la calidad y seguridad de nuestros productos, y de tener estrictos procedimientos de control de calidad en nuestros lugares de operación”, ha explicado la empresa encargada de los Huevos Kinder en un comunicado para tranquilizar a los consumidores tras el alarmante incidente

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

TREMENDO: Una mujer italiana de 40 años se da el ‘sí quiero’ a sí misma y celebra una gran fiesta

Publicado en

hace

Por

Totalmente tremendo y épico lo que ha hecho esta chica de 40 años, se llama Laura Mesi, y es una entrenadora de fitness de 40 años de edad. Según declaraciones de la novia está muy orgullosa de ser la primera “esposa soltera”, ya que esta mujer se ha casado consigo misma.

Lo increíble de todo es que se gastó más 10.000 euros para celebrar un gran banquete con todos los invitados y se pago un gran luna de miel donde se lo pasó increíblemente por varios países. Esta feliz espona no escatimo en gastos para que fuera el día más feliz de su vida, con damas de honor, un vestido increíble de tul con incrustaciones de cristales Swarovski e incluso una luna de miel compartida con la única compañía de sí misma.

Sin lugar a dudas ha llamado la atención de todos los medios de comunicación del mundo, según ella se siente muy orgullosa y dice que fue todo como un cuento de hadas, dice que siempre soñó casarse consigo misma. Una vez publicado en las redes sociales, ha corrido como la pólvora y hay comentarios para todos los gustos.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana