Varón fallecido al colisionar su vehiculo contra una vivienda en la carretera General de Las Filipinas, municipio de Mogán en Gran Canaria, todo sucedió hoy día 28 sobre las 17:48 horas.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC: Varón de 54 años fallecido.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico. Consorcio de Bomberos de Gran Canaria. Guardia Civil. Protección Civil.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche había colisionado contra una vivienda en la citada vía y que su conductor estaba herido. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió al herido que se encontraba en parada cardiorrespiratoria e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada sin éxito confirmando finalmente su fallecimiento.

Bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo y extrajeron del interior del mismo al afectado mientras recibía la asistencia sanitaria correspondiente. Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial. Protección Civil colaboró con los servicios de emergencia y seguridad.