Cinco mujeres heridas de carácter moderado tras colisión de varios vehículos, uno de ellos volcado, en Tenerife En TF-5, sentido Norte, Santa Úrsula, sucedió 07:41 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
– Mujer, de 50 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
– Mujer, de 27 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Bellevue.
– Mujer, de 40 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia y dolor lumbar de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.
– Mujer, de 56 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia y dolor lumbar de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.
– Mujer, de 28 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): 2 ambulancias de soporte vital básico y ambulancia sanitarizada. Bomberos de Tenerife. Policía Local. Guardia Civil. Mantenimiento de Carreteras.

Se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de una colisión con varios vehículos implicados, uno de los cuales volcó lateralmente, en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a todos los heridos que posteriormente fueron evacuados a los centro sanitarios anteriormente indicados.

Bomberos de Tenerife aseguraron la zona y colaboraron con los servicios intervinientes. Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. Policía Local colaboró regulando el tráfico. El accidente provocó retenciones en el tráfico.

Imágenes del accidente