Nuestras redes sociales

Canarias

Tenerife tiene una nueva y espectacular playa con bandera azul descubre cual es

Publicado en

hace

Este año hay novedades en cuestión de banderas azules en playas, a algunas se le retiró por desgracia este galardón, pero hay otras que lo han incluido. La única nueva este año en la isla de Tenerife fue la de la Jaquita y sus calas en Alcalá, Guía de Isora.

El litoral de Alcalá cuenta con un largo y precioso paseo marítimo donde además de pasear y disfrutar de las magníficas puestas de sol, podrá disfrutar de un frente costero fragmentado en tres pequeñas playas de arena negra y de piscinas naturales con lugares donde poder tomar el sol, además de zonas ajardinadas paralelas al paseo. La nueva playa dispone de vestuarios, baño mixto y adaptado, torretas de salvamento y asistencia primaria, además de un kiosco donde tomar unas copas y picar algo.

  • Ubicación: Guía de Isora
  • Longitud: 700m
  • Anchura: 15m aprox.
  • Composición: Arena negra.
  • Formas de acceso: A pie (fácil).
  • Acceso para discapacitados: Sí.
  • Tipo de playa: Semiurbana.
  • Servicios: Lavapiés, duchas, vestuarios, baños, papeleras, oficina de turismo, bar, alquiler de hamacas y sombrillas y zona infantil.
  • Aparcamiento: Sí.
  • Autobús: Sí (interurbano).

Un espectáculo de calas y piscinas naturales en Alcalá que no te puedes perder cuando visites Tenerife Sur.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESOLADOR: Arde La Cumbre de Gran Canaria, desalojan El Parador de Tejeda, Lagunetas y Cueva Grande

Publicado en

hace

Por

El Cabildo de Gran Canaria ante el gran peligro de las llamas ha procedido a la evacuación de La Cruz de Tejeda, Cueva Grande y de Lagunetas, el fuego es virulento y muy agresivo, dando el gran calor que hay en la zona, y el fuerte viento mucho viento, por el momento afectadas 500 hectáreas por el incendio.

El fuego avanza sin control hacia el norte y se ha evacuado la Cruz de Tejeda, es bastante preocupante. Según la página de Canarias Tiempo que sigue el incendio comunica:

NO subir a la cumbre de Gran Canaria, grandes llamas a punto de cruzar al norte, se activan más medios y se evacua Cruz de Tejeda. AVISO Condiciones complican incendio, que llega al Parador. Se desaloja también Las Lagunetas, el incendio torna a agresivo.

VÍAS CERRADAS – GRAN CANARIA
GC-150 Cruce de los Llanos Pinos de Gáldar
GC-15 Tejeda-Las Lagunetas
GC-230 entre GC-15 y GC-21
GC-400 Aríñez

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana