Estos días el precioso municipio de Tegueste acogerá el II Festival del Patudo Canario y los Vinos de Tenerife, este será un increíble evento gastronómico que tendrá lugar entre las  días 17 al 19 de este mes, un evento en el cual los principales protagonistas serán el atún de Canarias y los vinos de Tenerife como referencia de productos de calidad.

El lugar elegido será el popular Mercadillo del Agricultor de Tegueste donde se desarrollarán diferentes actividades como exquisitas demostraciones culinarias, clases magistrales de cocina y una feria de tapas protagonizada por el patudo y los vinos estupendos vinos que tenemos en la isla de Tenerife.

Para los que quieran asistir este se desarrollará el viernes 17 de marzo de 19:30 a 23:30 horas, el sábado 18 de marzo de 10:30 a 16:00 horas y el domingo 19 de marzo de 10:30 a 16:00 horas. Con un increíble precio de las tapas de tan solo 2,50 euros y una exquisita degustación de los mejores vinos de la tierra por 1 euro.

En la primera edición de este certamen más de 4.000 personas pudieron disfrutar de este evento gastronómico, se espera que este año la participación supere con creces al año anterior, este es un festival donde los visitantes pueden descubrir nuestros maravillosos productos que ofrece Canarias. Junto a magníficos chefs canarios, tendremos como invitados a Álex Clavijo (Participante de Top Chef) y Safe Cruz, que nos recrearán nuestros paladares con unas tapas que seguro encantarán a todos los visitantes.