Nuestras redes sociales

Canarias

¿Te gusta bucear? En Canarias hay lugares increíbles que ni conoces, descubre los mejores

Publicado

hace

Nuestra tierra es un paraíso terrenal, prácticamente las islas cubren todas las necesidades que el turismo pueda necesita, puedes encontrar playas kilométricos, piscinas naturales increíbles, senderismo por las montañas y barrancos, pero todo esto no se detiene ahí, los fondos marinos de las Islas Canarias son totalmente increíbles, ya que la calidad de las aguas es muy buena y son conocidas internacionalmente por su transparencia, permite una visibilidad de hasta 30 metros, su temperatura siempre ronda los 20 grados en la que especies de todo tipo de animales marinos encuentran un buen hábitat para vivir.

El fondo marino tiene una gran diversidad de mucho valor, caracterizado por un relieve volcánico que hace que el fondo este repleto de grutas, recodos y arrecifes; con profundidades que a veces pueden llegar hasta los 1.000 metros. Una riqueza espectacular que le ha valido la denominación de Reserva Marina a varias zonas de las islas de EL Hierro, La Palma y Lanzarote.

A continuación te enumeramos los sitios que debes de visitar e investigar y que no te dejaran indiferente, son verdaderas joyas de la naturaleza.

Pecios de Puerto del Carmen – Lanzarote

El Cabrón – Gran Canaria

Plasencia – Gran Canaria

Playa Chica – Lanzarote

La Rapadura – Tenerife

Waikiki – Lanzarote

Pecios del Quíquere – Lanzarote

Las Cruces de Malpique –  La Palma

Armeñime –  Tenerife

Sin lugar a dudas nuestros fondos marinos son increíbles y al menos una vez en la vida deberíamos de visitar. Unos sitios que solo en Canarias podemos disfrutar, con su fauna marina que seguro te dejará sin palabras en un mundo único bajo el agua.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto