Esta chica de 16 años de edad se llamaba Taiyah-Grace Peebles y sus amigos la habían dejado en la estación de tren sobre las 11 de la noche. Su familia estaba desesperada por obtener respuestas, ya que la chica la encontraron sobre las 7 de la mañana totalmente destrozada en la vías.

Taiyah Pebbles

Las autoridades y la familia tratan de descubrir como esta chica de 16 años acabó en la vías muriendo electrocutada y pasando por encima de ella hasta 5 trenes. Todo sucedió en localidad costera de Whistable, Reino Unido. En el tiempo que estuvo en las vías 5 trenes le pasaron por encima, uno de los maquinistas que iba en dirección opuesta, destino Thanet, vio el cuerpo de la chica al entrar en la estación, y dio la voz de alarma a las autoridades.

La corriente fue inmediatamente cortada y todos los trenes cancelados, se cerró la línea completamente y equipos de emergencia acudiaron al lugar de los huecos, pero ya no se podía hacer nada por la vida de la joven que procedieron al levantamiento del cadáver. Un destino totalmente horrible ahora la policía está intentando esclarecer los hechos, por si hubieras personas implicadas y cómo pudo caer a las vías del tren.