Canarias en red

Sufrió graves quemaduras mientras practicaba deporte, pero la vida le tenía reservado algo increíble y maravilloso

Tal vez pienses que el verdadero amor no existe, que eso solo es cosa de películas infantiles, pero hay historias por todo el mundo que nos hacer ver un atisbo de divinidad en el ser humano.

Hay amores que van más allá del dinero, del físico o de cualquier otra tontería, hay amores que simplemente se centran en lo importante, en el bello contenido de una persona. Puede que no sea la persona más bella del mundo la que está a tu lado, pero sin duda puede ser la persona que te haga feliz cada día de tu vida y te ayude en los momentos más complicados de ésta.

Turia Pitt es una deportista que sufrió un trágico accidente durante una de sus competiciones. Turia quedó con todo el cuerpo quemado debido a un incendio que se desató en una de sus competiciones. Su vida cambió por completo, pero hubo una persona que nunca se apartó de ella. Su novio. Turia Pitt, es una deportista que tiene quemaduras en el 65% de su cuerpo, debido a un incendio que se desató en plena maratón benéfica.

La vida de Turia cambió por completo. No sólo físicamente, si no que también psicológicamente. Pero su novio, Michael Hoskin, nunca se apartó de ella.

Michael ayudó a Turia a aceptarse a si misma, y a reconstruir su confianza después del accidente.

Turia ahora da charlas motivacionales a las personas que han sufrido quemaduras.

Recientemente, su novio de toda la vida dejó a todo el mundo con la boca abierta, cuando se inclinó ante ella para pedirle matrimonio.

Turia dijo a los medios: “Tengo suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día”

Sin duda alguna, una historia de amor genuino, que me devolvió la fe en la humanidad y en el amor. ¿Tú qué opinas?

Seguramente todos seríamos muy afortunados de tener a una persona así a nuestro lado, una persona que lejos de huir se sienta a tu lado, te consuela y te quiere aun más que antes, una persona que es capaz de construir una vida a tu lado, con hijos y llenarte de felicidad plenamente. Así debe ser la vida, basada en el amor y no en las fotografías de las redes sociales llenas de superficialidad y vacías de contenido.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook