¡Para no creer! Una jovencita cometió el “error de su vida” y le envió “sin querer” una foto desnuda a su novio por WhatsApp. La curiosa conversación se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook.

Según reveló el novio de la chica, quien viralizó la conversación, se quedó sorprendido cuando su pareja, de nombre Ivonne, le envió sin previo aviso una foto de sus pechos desnudos por WhatsApp.

El muchacho, de nombre Javier, le reclamó a su novia por WhatsApp y le dijo qué significaba dicha imagen, a lo que Ivonne le dio una serie de excusas, desde que se equivocó de conversación, hasta que se trataba de una broma.

Sin embargo, su novio no le creyó ninguna excusa y le dijo unas fuertes palabras por WhatsApp. Lo curioso de la conversación es que, a diferencia de lo que se pensaría, tuvo un final totalmente inesperado. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el inesperado final. ¡No te la pierdas por ningún motivo!