Nuestras redes sociales

Canarias

Su ex le dice que será papá y él rompe con su actual novia

Publicado

hace

Aunque no son tan populares como las de WhatsApp, las conversaciones de Facebook Messenger son muy bien recibidas por los usuarios de las redes sociales, ya que cuentan historias que dejan impactados a miles. En esta ocasión, el protagonista de esta curiosa conversación es un joven que se enteró que su expareja estaba embarazada y tuvo que romper con su actual novia por Facebook Messenger, la app de mensajería de Facebook.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger cuando la actual pareja de este joven le pregunta cuándo se había enterado que iba a ser padre, el muchacho le dice que se lo acaban de decir.

No se pierdan esta conversación que sin duda dará que hablar, es algo que sin dudas no se ve todos los días.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto