Connect with us

Canarias

Starbucks abrirá un local en Santa Cruz de Tenerife, el primero de la isla

Publicado

hace

La conocida empresa internacional de café fundada en la ciudad de Washington en los Estados Unidos, busca el lugar perfecto en Tenerife para abrir su primer local en la isla, concretamente abrirá sus puertas en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Según han informado varios periódicos locales de la capital tinerfeña. La empresa multinacional está barajando tres zonas cerca de la plaza de La Candelaria, una zona totalmente céntrica de la ciudad, donde creen que sacaran su máxima rentabilidad.

El primer local que fue creado con el nombre Starbucks fue inaugurado en la ciudad estadounidense de Seattle en el estado de Washington en el año 1971, la marca de cafés fue conocida mundialmente por su gran presencia en series de televisión y películas estadounidenses.

La cadena multinacional de Starbucks suele escoger generalmente lugares para sus aperturas con un importante movimiento turístico, por lo que la selección de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife viene a reforzar internacionalmente como potencia turística.

Sin lugar a dudas es una buena noticia para la capital tinerfeña, ya que se unirá a la gran oferta que la capital ofrece en hostería para la gente local y turista, reforzando aún más la marca Santa Cruz. Por otro lado añadir las contrataciones que este tipo de negocio suele tener, lo que beneficiara a muchas personas tanto directamente como indirectamente.

No hay que olvidar que Starbucks cotiza en la bolsa NASDAQ, es la cadena de cafeterías más grande del mundo, con aproximadamente 17.500 locales repartidos por 50 países. Estos establecimientos venden como el lógico café elaborado, bebidas calientes, y otras bebidas, además de bocadillos y en algunos otros locales productos tales como tazas, termos y café en grano. También ofrece libros, CD de música, y películas.

Continuar leyendo
Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

  1. Yayi Rivero

    22 Enero, 2017 at 9:32 am

    Por fin llegó. Yo estaré allí todos los días. Tiene una gran variedad de café no sólo calientes. También fríos y su café con menta es espectacular

  2. Jose Antonio

    22 Enero, 2017 at 11:44 am

    Henorabuena felicidades por heses proyecto .bienes bien para krear trabajo y empleo

  3. Alex

    22 Enero, 2017 at 5:13 pm

    No durará ni cuatro meses

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

La descomunal calabaza Herreña que está arrasando en internet

Publicado

hace

Por

Nuestra tierra no deja de sorprendernos cada día que pasa. Esta es la historia que nace en El Hierro, en el Hoyo de Tenesedra cuando un agricultor local en apenas tres meses y tras plantar una semilla, ha cosechado una impresionante calabaza gigante de 340 kg.  Llamado Domingo Barrera, este agricultor aficionado del norte de El Hierro consiguió algo que rara vez se logra.

Fotografía de canarias7.es

Este hombre también propietario del famoso bar restaurante El Parlamento, con mucho esfuerzo y mimo durante tiempo a conseguido una espectacular calabaza digna de admiración, tal fue su esmero en conseguir su meta que le construyó un chamizo para evitar que el sol pudiera dañarla de cualquier manera.

Hace unos días el agricultor Domingo Barrera procedió a recolectar dicha calabaza, que dado la envergadura de la misma, necesitó la ayuda de sus amigos y vecinos y el uso de un montacargas para poder elevarla hasta su coche y trasladarla a la Cooperativa de agricultores para su posterior muestra en público.

Fotografía de canarias7.es

Continuar leyendo

Lo más visto