Connect with us

España

“Sor Bicicleta” La monja que está arrasando en Facebook que podría ganar el próximo Tour de Francia

Publicado

hace

Las siguientes imágenes las grabaron unos chicos desde su coche, y no daban crédito a lo que sus ojos estaban viendo, al encontrarse con semejante estampa. Fue tanta la risa que les entro que bautizaron a la monja como ‘Sor Bicicleta’.

Los chicos estaban fuera de si, es “una Monja dandolo todo” dice uno de ellos, mientras uno de sus compañeros conduce flipando en colores. Cholas, velo y hábito al viento: así recorre el Camino de Santiago esta monja polaca. Las redes sociales han explotado por los 4 costado al ver el vídeo, la monja hasta se pone en posición aerodinámica como si estuviera en una crono del Tour de Francia. Opinen ustedes mismos con el siguiente vídeo

Vídeo de la monja a toda velocidad

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

En Libertad los 6 Detenidos por una “Agresión Sexual” en un piso de Gandia

Publicado

hace

Por

Los 6 hombres que conviven con la chica de edades comprendidas entre los 29 y 52 años fueron detenidos por omisión de socorro y uno de ellos acusado de violación en un piso de Gandia (Valencia). Todo han sido puestos en libertad después de que la joven “abusada” confesara al juez que puso una denuncia falsa por celos.

Las detenciones se llevaron a cabo el miércoles, después de que agentes de la policía nacional fueran alertados de que había una chica en un piso retenida en Gandia que compartía piso con 6 hombres. Los agentes de la Policía Nacional acabaron deteniendo a uno de ellos por agresión sexual y a los otros 5 por omisión de socorro, porque en teoría no habían hecho nada al ser violada la chica.

Pues bien todo era mentira, la chica acabó reconociendo al juez que no fue víctima de ninguna agresión sexual y que denunció al hombre por celos hacia su pareja. El juez al obtener esta información de la supuesta víctima, los puso a todos en libertad en el acto.  La joven supuestamente abusada ha sido condenada a pagar una multa.

Continuar leyendo

Lo más visto