Nuestras redes sociales

Curiosidades

Solo un pequeño porcentaje de la población pueden encontrar rápidamente al perro

Publicado en

hace

No hay nada más divertido que un rompecabezas en donde podemos demostrar que tenemos vista de águila o que nuestra agilidad mental es superior, pero debes estar bien atento para poder lograrlo. En este grupo de preciosas vacas hay un infiltrado, es un perro, ¿qué tan rápido puedes encontrar a firulais? debes estar muy atento porque él es un pillo y se sabe camuflar muy bien.

Vamos a ver cuánto tardan en descubrirlo, no vayas a poner los resultados en los comentarios para que los demás también se diviertan, si lo logras solo escribe “yo encontré firulais” en los comentarios, así todo el mundo querrá saber quién es ese firulais. Intenta descubrirlo y convierte en uno de esos privilegiados de la humanidad que ha logrado conseguirlo en menos tiempo. Serán capaces de conseguirlo ?

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

El nuevo producto de Primark y Disney que está arrasando en toda España

Publicado en

hace

Por

Está arrasando en todas las tiendas de Primark, tanto es así que las existencias se agotaron en pocos días en algunos establecimientos. Parece increíble que este producto esté en existencias mínimas ya que en un principio, se esperaba comercializarlo en navidad, pero el último producto de Primark y Disney está triunfando entre los consumidores.

¿Quieren saber cual es el famoso objeto? Pues ni más ni menos que bolas de decoración navideña que, a pleno septiembre, está vendiéndose más que cualquier otra cosa en Primark.

Los protagonistas son personajes de Disney, como Mickey y Minnie, Olaf de Frozen, Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia. Esta no es la primera vez que Primark y Disney colaboraran estrechamente para lanzar un producto en común con bastante éxito. Por ejemplo, hace unas semanas lanzaron la versión ‘low cost’ de los zapatos de Minnie que también causó sensación entre los consumidores.

Así que ya saben, si quieren adornar su árbol de navidad de una manera muy “Disney”, no esperen más y compren este producto.

 

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana