Nuestras redes sociales

Curiosidades

Situaciones raras y locas que sólo podrás ver en un McDonalds

Publicado en

hace

Como sabéis el mundo esta lleno de locales de McDonald´s, da igual donde vayas, a una ciudad, país o al otro lado del mundo, seguro que encontrarás alguno de sus más de 33.000 restaurantes. Uno de los grandes éxitos de esta famosa cadena de comida rápida es que está en todas partes, siendo casi imposible no tropezarte con alguno cerca de donde vives.

Otro de sus éxitos es que puedes comerte un BigMac en un barco bajo el río Mississippi o en Madrid que el sabor siempre será el mismo. En cambio no podemos decir lo mismo de la estética de sus instalaciones.

En España más o menos son todos por un mismo estilo ya que, en cuanto a modificar fachadas tampoco nos permiten gran cosa. Lo único que puede variar es si está en un edificio nuevo o uno antiguo, depende de su localización.

Y como no, no pueden faltar las situaciones raras o extrañas que suceden en estos locales y que queremos mostrarte en este artículo.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana