Connect with us

Canarias

Siga aquí en directo el paso por Canarias del asteroide BX2017

Publicado

hace

Esta noche el cielo de nuestras islas será el protagonista indiscutible, pasará por el cielo de Canarias el asteroide BX2017. Este astro tiene el tamaño de una casa y, desde las 22:30 hora canaria, podrá seguirlo en directo en el vídeo que le mostramos abajo.

Lo curioso de este asteroide es que los expertos los han descubierto hace apenas unos pocos días, por eso la falta de difusión del evento. Hay que destacar que las agencias internacionales están monitorizando apenas consiguen detectar el 1% de los que existen. Se estima que solo se han detectado el 1% de los asteroides más grandes de 40 metros que podrían impactar con la Tierra causando grandes daños.

Este asteroide tiene un diámetro de 10 metros y pasará a una distancia de tan solo 268.000 kilómetros de nuestro planeta. Concretamente es la distancia del 70% del recorrido que hay entre la Tierra y la Luna.  A finales de este mes de enero se espera que pasen cerca de la Tierra otros tres asteroides de importantes dimensiones que podrían causar daños si impactaran.

Sin duda alguna esta es una noticia que hará que la noche de Canarias sea diferente, no se pierdan el vídeo en directo del asteroide por que sin duda es algo que no se puede ver y admirar todos los días.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. CARLOS

    24 Enero, 2017 at 9:45 pm

    ME INTERESA

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto