Canarias en red

Siete lugares donde salir a desayunar en Canarias y que seguro te sorprenderán

Una cosa está clara, desayunar todos los días se convierte en un hábito saludable e indispensable a la hora de poder mantener una dieta sana y equilibrada, dado que es la forma más sencilla de aportar a nuestro organismo esa variedad de nutrientes que necesita para empezar el día.

Además, se convierte en el mejor hábito a la hora de aportar a nuestro cuerpo la energía –y los nutrientes- que necesitamos luego de 10 o 12 horas de ayuno, permitiéndonos a su vez llevar a cabo nuestras actividades diarias sin que nos falte energía, nos sintamos cansados o fatigados.

Estamos acostumbrados a salir a comer de guanchinche los fines de semana para desconectar y degustar las exquisiteces de nuestra tierra, pero en nuestras islas hay lugares para desayunar que ofrecerán un gusto al paladar que os sorprenderá sin duda. A continuación les mostramos cinco lugares para desayunar en Canarias que no te puedes perder para empezar el día de la mejor manera.

Dulcería El Rayo (La Mercedes Tenerife)

Una de las dulcerías y panaderías más famosas de la isla, siempre repleta de gente de toda la isla, su especialidad son las tartas y pasteles por encargo que hacen, son famosas para cumpleaños y bodas. Sus gran variedad de dulces es exquisita, recientemente han abierto un local en Candelaria.

Café El Mirador (Mesón El Monasterio)

El Café El Mirador debe ser una de las primeras opciones para quienes buscan el lugar del perfecto desayuno en el norte de Tenerife, situado en Los Realejos su completísima carta de desayunos son una maravilla que gustarán a todos por igual. Uno de sus atractivos son sus esplendidas instalaciones y unas vistas que os dejarán sin habla.

D’Vainilla

Este es uno de esos lugares que no te puedes perder para el desayuno si eres un goloso, situado en Las Palmas de Gran Canaria, tiene una carta de pasteles y galletas fuera de lo normal.  También dispone de platos frios salados que harán que no comáis hasta bien tarde otra vez.

Gourié 3

Este local lo tiene todo, cafetería, tetería, pastelería para que degusten un desayuno como ninguno, está ubicada en pleno casco histórico del municipio de Arucas, en Gran Canaria, sus especialidades son las crepes, tartas, sandwichs y unos cafés o tés que son una delicatessen.

Plan Bakery Café (Candelaria)

Una pastelería y cafetería que seguro no te dejará indiferente, su especialidad son los desayunos saludables en un local modero y acogedor. Zumos naturales y bocadillos especiales en los que mantener la dieta no te costará nada. Deliciosos y aun precio por calidad muy aceptable.

Terraza Café Central

Un sitio ideal para desayunar y de lo más acogedor, tiene un ambiente que te relajará para empezar bien el día, situada en la capital de Lanzarote, Arrecife, dispone de un buen café, buena atención, buena materia prima que hará que volváis a repetir en cuando podáis.

Desayunos Lima & Limón

Este local llamado Desayunos Lima & Limón es una singularidad dentro de la competencia. Está dedicada a la elaboración de desayunos exclusivos y personalizados para cada cliente que harán las delicias de quien lo visite. Con una carta excelente y un cuidado de los postres que te sorprenderán, este local es una apuesta segura para comer bien por la mañana.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook