Canarias en red

Si tu mascota hace esto ten mucho cuidado, está viendo algo que tu eres incapaz de ver, pero que está ahí

Durante siglos las personas se han fijado en los animales para ver cosas que con sus sentidos eran incapaces de presenciar. No es ninguna locura esto que afirmamos, ocurre hoy en día en cientos de lugares en los que, entre otras cosas, se utilizan a los animales para predecir terremotos con horas de antelación. Ellos saben, predicen cuando algo malo se acerca, pero también son capaces de ver cuando hay algo oculto, paranormal, que se esconde en las sombras y nos observa sin ser vistos por nosotros. Ellos nos alertan.

Hay quienes creen en actividades paranormales, y hay otros que se mantienen escépticos al respecto. Los que sí creen aseguran que los animales son más perceptivos y poseen habilidades para detectar estos fenómenos.

Las mascotas tienen no uno, sino varios sentidos más que nosotros. Son capaces de ver el amor en los demás, el odio, la maldad e incluso son capaces de ver lo que nosotros somos incapaces de ver. Ellos son capaces de ver el más allá, a personas o seres de otro mundo y nos avisan de su presencia.

En la oscuridad de una habitación, junto a un rincón, o justo a tu lado, cuando ves a tu mascota en un estado de excitación muy alto, ladrando a “la nada”, o mirando al infinito, nos están avisando de que hay algo que nos observa, bueno o malo, no lo sabemos,.pero ver los efectos de nerviosismo que produce en nuestras mascotas no invita a pensar que se trate de algo bueno.

Escalofríos, miedo repentino, se te acelera el pulso sin motivo aparente… Son señales de que algo no va bien. Pero solemos pasarlas por alto, no darles importancia, y no somos conscientes del error que estamos cometiendo.

En este vídeo se puede apreciar cinco momentos en los cuales perros ladran a aparentemente a nada, y gatos que se quedan absortos viendo algo que no podemos ver nosotros los humanos.

¿Será que los animales tienen más de un sexto sentido? ¿Será que sí pueden detectar presencias fantasmales o eventos fuera de este mundo? No lo sabemos, ¿tú que crees? Solo ve esto y opina, aunque después de verlo no quede lugar a la duda, hay algo que no vemos, que está a nuestro lado y nuestras mascotas nos avisan.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook