Cada vez que decidamos tomarnos una foto, siempre hay que prestar atención a nuestro alrededor, sobre todo si tenemos pensado subirlo a Facebook o a Instagram, pues hay que recordar que se pueden hacer del dominio público, porque una vez lo publiques, cualquier persona puede verlo, descargarlo o difundirlo.

Muchas veces creemos que no tenemos nada malo a nuestro alrededor y decidimos tomarnos una foto, pero en realidad siempre hay un riesgo que no todos se dan cuenta, y es nuestro espejo y sus reflejos traicioneros.

Tal vez se te hace conocido o ya te ha pasado antes, pero de seguro te diste cuenta antes de publicar la foto y lo borraste, pero hay algunas personas que también pasaron por el mismo problema con los espejos, pero no se dieron cuenta y subieron su “perfecta foto” a las redes sociales. Y fue así como las fotos que te mostraremos a continuación se hicieron conocidas. Empezando por este chico antes de ir a su fiesta de promoción, una vez que subió la foto, ya no hubo marcha atrás, pues así lo haya borrado a los 5min, fue suficiente tiempo para que sus compañeros lo hagan viral.