El empresario Canario Miguel Ángel Rodríguez dueño de Seguridad Integral Canaria, después de días de incertidumbre para sus trabajadores y después de hacer público su intención de traspasar a otras empresas del sector los servicios que considera menos rentables, ya empezamos a saber sus intenciones reales.

Seguridad Integral Canaria está empezando a subrogar a parte de la antigua plantilla a favor de Sinergias de Vigilancia y Seguridad, según fuentes de la empresa presuntamente pretende cobrar lo mismo por el servicio prestado hasta ahora, pero pagar a convenio de empresa al trabajador un sueldo de 726 euros mensual con pagas incluidas.

La Marca Sinergias de Vigilancia y Seguridad esta a nombre de Miguel Angel Ramirez Alonso, como se puede comprobar en este documento.

Por otro lado Seguridad Integral Canaria está enviando cartas a sus clientes para informarle de la cesión de sus servicios


Lo que no dice la carta es que Sinergias de Vigilancia y Seguridad puede hacerse cargo del servicio porque paga muchísimo menos, hasta un 30%, que lo recogido en el convenio colectivo estatal de empresas de seguridad.

Luego nos encontramos con estas imágenes apoyando a Miguel Angel Ramirez y su empresa.

Publicación en Canarias7