Canarias en red

Segundo cadáver en 3 días que aparece flotando en la dársena de Santa Cruz de Tenerife

Hoy en Santa Cruz de Tenerife por segunda vez en tan solo 3 días ha aparecido un cadáver de un hombre, concretamente en la dársena de Santa Cruz. Sobre las 9:40 horas de la mañana se ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en la Dársena de los Llanos, según informaciones del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del 112.

En las tareas de rescate del cuerpo han intervenido el cuerpo de bomberos del Consorcio Insular y el Grupo Especial de las Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.
La Guardia Civil está realizando las diligencias judiciales pertinentes sobre los hallazgos de los cadáveres, por el momento se desconocen las identidades de los fallecidos, han añadido fuentes cercanas a la investigación.

Por el momento no se sabe si las dos muertes están relacionadas con algún timo de crimen, pero en un principio parece ser mucha coincidencia, que en menos de 3 días coincidan en el mismo sitio la localización de 2 cadáveres flotando en la dársena. De momento toda esta investigación esta en secreto y bajo diligencias de la Guardia Civil. Intentaremos seguir informando sobre el hallazgo de estos cadáveres.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook