Connect with us

Canarias

Segundo cadáver en 3 días que aparece flotando en la dársena de Santa Cruz de Tenerife

Publicado

hace

Hoy en Santa Cruz de Tenerife por segunda vez en tan solo 3 días ha aparecido un cadáver de un hombre, concretamente en la dársena de Santa Cruz. Sobre las 9:40 horas de la mañana se ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en la Dársena de los Llanos, según informaciones del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del 112.

En las tareas de rescate del cuerpo han intervenido el cuerpo de bomberos del Consorcio Insular y el Grupo Especial de las Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.
La Guardia Civil está realizando las diligencias judiciales pertinentes sobre los hallazgos de los cadáveres, por el momento se desconocen las identidades de los fallecidos, han añadido fuentes cercanas a la investigación.

Por el momento no se sabe si las dos muertes están relacionadas con algún timo de crimen, pero en un principio parece ser mucha coincidencia, que en menos de 3 días coincidan en el mismo sitio la localización de 2 cadáveres flotando en la dársena. De momento toda esta investigación esta en secreto y bajo diligencias de la Guardia Civil. Intentaremos seguir informando sobre el hallazgo de estos cadáveres.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto