¿Alguna vez te has quedado solo o sola en tu lugar de trabajo? Sin duda puede ser un lugar terrorífico, y no se por qué muchas veces suelen ocurrir fenómenos paranormales en ellos. Estar solo en un lugar así tiene todos los ingredientes para que tu mente pueda jugarte una mala pasada y hacerte creer que algo te observa, o que algo ha movido algún objeto, o un ruido se puede convertir en una pesadilla. La mente es capaz de jugarte una mala pasada, pero ¿y si no es tu mente? ¿y si todo queda grabado por una cámara de seguridad?.

Son muchas las grabaciones de sucesos como polstergates, donde se ve como en pocos segundo saltan cientos de objetos por los aires, o sombras que se mueven entre la oscuridad del lugar, sillas que se mueven solas, armarios que se abren, fotocopiadoras e impresoras que comienzan a funcionar sin que nadie las inicie. Lugares perturbadores sin duda.

Sin embargo son pocas en las que se ve cómo un espectro juega con su víctima haciéndola entrar en pánico como es el caso de este vídeo. En pocos días ha sido visualizado por decenas de personas y sigue aumentando su popularidad. ¿Imaginan que les pasa a ustedes?.

Una mujer en Jamaica le da la vuelta al mundo después de lo que grabaron cámaras de seguridad de la oficina en donde se quedó a trabajar sola.Por lo que se ve en las imágenes, la mujer está muy concentrada en su computadora cuando aparece una sombra. De repente le tiran la silla mientras la empleada gira por todos lados asustada y sorprendida de lo que pasó.

Por fortuna se pudo sostener para no caerse pero no se sabe que fue lo que ocurrió después ya que el miedo lógico que sintió fue tan grande que hizo que saliera corriendo de la oficina.

No sabemos qué fue lo que movió la silla de esta mujer, aunque viendo las imágenes podemos hacernos una idea de ello, lo que sabemos seguro es que esa mujer no volverá a realizar horas extras en esa oficina por mucho tiempo.

Aquí el vídeo