Connect with us

Curiosidades

¿Se han quedado sin batería alguna vez? Aprende a arrancar tu coche con una cuerda

Publicado

hace

Cuántas veces nos ha pasado a muchos conductores quedarnos tirados en la carretera sin batería en el coche, paramos a la gente y nadie tiene unas miserables pinzas, y nos deja completamente fuera de juego, teniendo que llamar a la grúa irremediablemente. Pues bien hay un truco que te puede salvar la vida en un momento justo, si tienes mucha prisa o tienes que llegar ya a un sitios, prueba la siguiente técnica.

Lo primero que debemos hacer para arrancar nuestro coche, es elevarlo con el gato hidráulico, justo detrás de la rueda delantera, si tu coche es de tracción delantera claro está.

El siguiente paso es activar el freno de mano y meter la 3º marcha.


Colocamos la llave del vehiculo en posicion de arranque

Y como paso final, envolvemos la rueda delantera por completo con una cuerda y tiramos de ella con mucha fuerza.

Tirando de la cuerda con fuerza, simulamos el mismo efecto que al empujar el vehiculo, lo que hace que los pistones comiencen a trabajar encendiendo el motor del coche.

Aquí tienes el vídeo de todo el proceso.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Conversaciones de Whatsapp de parejas celosas que harán que quieras estar soltero toda la vida

Publicado

hace

Por

Aunque la comunicación se ha vuelto demasiado fluida en la app de mensajería rápida, hay algunos que tienden a desesperar porque alguien no les escribe. Es el caso de algunas parejas quienes no soportan que sus medias naranjas los dejen en visto y que no les hayan respondido, o simplemente no le digan nada hasta altas horas del día.

Esta es la historia de un chico quien asegura que su enamorada no le quiere contestar. Poco después recibe un mensaje de “Estoy ocupada”. Él lo pone en duda y le da una respuesta bastante dramática, pero luego se entera que era la madre de la joven.

Si quieres ver esta y más conversaciones de parejas celosas, ingresa a la galería en la parte superior de la nota. En algunas te sentirás identificado, mientras que otras te darán mucha risa y harán que quieras replantearte quedarte solo sin novio/a para la eternidad.

Continuar leyendo

Lo más visto