Hacerse un tatuaje es una decisión de lo más difícil. ¿Qué me hago?¿estoy dispuesto a llevar esto toda mi vida?¿dónde me lo hago? y ¿quién elegiré para que me lo haga?. Sin duda son preguntas que todos nos podemos hacer a la hora de decidir hacernos un tatuaje y la respuesta a todas ellas pueden marcar un antes y un después en la vida de la persona que decida hacerse uno.

Seguro que estás pensando que soy un exagerado, que tu ya tienes varios en varias zonas de tu cuerpo y nunca te ha pasado nada. Vale, pero no todo el mundo ha tenido esa suerte, se han hecho un tatuaje en sitios clandestinos y han pasado las peores semanas de su vida e incluso han quedado marcadas de por vida debido a ello.

Esta mujer es un buen ejemplo de lo que digo, un día sale de casa, ya tiene un tatuaje y quiere otro. Para ello le han hablado de un buen amigo que sabe tatuar y es muy barato ya que está empezando en esto. Decidida va a casa de este chico y todo parece normal, le dice lo que quiere, el lo dibuja, está conforme y comienza a tatuar.

Al terminar el tatuaje es de lo más bonito, no se imaginó que le favorecería tanto tenerlo, pero unos días después comienza su pesadilla.

Todo comienza la madrugada del tercer día tras el tatuaje cuando se despierta en medio de la madrugada con fiebre y un dolor agudo sobre la zona del tatuaje. Lo peor de todo es que ella lo considera normal, a veces pasa, pero se estaría equivocando mucho.

Siguieron pasando los días y el tatuaje comenzó a verse muy mal, supuraba, expulsaba tinta y sangre y el dolor era mayor, por lo que decide ir al médico. Fue una semana después.

El doctor, al ver esto le dijo que se sintiera afortunada ya que hubiese tardado unos días más en ir probablemente estarían hablando de algo mucho más grave, pero por suerte no llegó a eso.

Tan solo pudo recetarle antibióticos y esperar a que su cuerpo hiciese el resto. Las imágenes hablan por sí solas.

Lo dicho, tengan mucho cuidado si piensan hacerse un tatuaje, no en todas partes se preocupan de su salud, y si no miren a esta mujer.