Nuestras redes sociales

Curiosidades

Personas que se creen modelos pero que fallaron en el intento en el selfie

Publicado en

hace

Una mano que parece fofa y mal puesta, un señor muy feo que pasaba por detrás sin saberlo, una mueca rara, un rayo de sol que parece proyectar calvicie sobre nuestro cabello, un espejo que nos corta el cuello en dos, una postura ridícula, que a nosotros nos parece perfecta, pero que en realidad no lo es… De todo ello sólo llegamos a darnos cuenta cuando ya es demasiado tarde y el terror se ha propagado por toda la red de Internet.

El Gran Hermano existe de verdad, sí, pero somos nosotros mismos los que decidimos nuestra suerte, rompemos nuestra intimidad y mostramos a todo el mundo lo tonta que a veces puede llegar a ser la vida, a través de los más tremendos gazapos de nuestra cámara.

Precisamente uno de los propósitos del Twitter Selfie Fail es el de recopilar las peores autofotos del Universo. Algunas están hechas con humor, otras con demasiada pasión, y otras, literalmente, están hechas con mala fe. Así que aprendamos de estos ejemplos para no repetirlos.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana