Aunque parezca mentira esta familia escocesa de Scottish Borders esta totalmente desesperada por encontrar una niñera que les dure algo de tiempo sirviendo en la casa. La niñera tendría que estar interna y cuidar de los hijos de la pareja, de 5 y 7 años de edad, la oferta de empleo es una suculenta suma de 50 libras esterlinas anuales, o lo que es lo mismo 57.000 euros, con vacaciones pagadas de 1 mes y respetando festivos. Todo parece muy bonito, pero hasta 5 niñeras han abandonado el trabajo para no volver jamas y todo ello porque la casa esta encantada.

Esta atractiva oferta de empleo fue publicada por la madre de los niños hace unos días en el portal, Childcare.co.uk, que pone en contacto a padres y cuidadores. En el texto del anuncio explica que los padres viajaban mucho por negocios hasta 4 noches por semana están fuera y necesitan personal que se haga cargo de la casa y los pequeños. Según la mujer explica que tienen una bonita propiedad en un lugar remoto con vistas espectaculares y que la empleada tendrá todas las comodidades como una habitación privada con baño y cocina.

Pero claro todo estaría perfecto si no fuera porque los incidentes paranormales que pasan en toda la casa acojonan hasta el mas duro, algunos de las cosas que pasan dentro son: cristales que se rompen, muebles que se mueven solos, ruidos muy extraños y un sin fin de incidentes sobrenaturales, que harán que te vuelvas loco.