El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha concedido el día 8 de agosto la licencia urbanística por la cual permitirá construir un hotel de lujo de 5 estrellas a Hoteles Piñero Canarias, para edificar el futuro hotel ‘Bahía Príncipe, Fantasía Costa San Miguel’ este complejo se construirá en la calle José Miguel Galván Bello de Golf del Sur, y las obras se prolongarán durante 1 año y medio o 2 años, desde que empiezen las obras.

Foto de MANUEL EXPÓSITO

La inversion sera de unos 50 millones de euros y se edificará en una parcela de 45.000 metros cuadrados, se aprovechara una parcela que ocupa un viejo hotel que está paralizado desde hace más de 10 años. La nueva empresa pretende edificar un hotel de cinco estrellas con capacidad para 744 camas en un principio.

Este nuevo hotel podrá generar en torno a 500 empleos directos, a los que habría que sumar los empleos indirectos, esta nueva oferta alojativa va a estar muy vinculada a la oferta de golf y los deportes náuticos. La empresa Hoteles Piñero Canarias contacto en la pasada edición de Fitur con el ayuntamiento trasladando sus intenciones para hacer un hotel en el municipio similar al que poseen en Bahía Príncipe. Y este fue el resultado de ese contacto.