Nuestras redes sociales

Canarias

San Miguel de Abona concede una licencia para construir un hotel de lujo de cinco estrellas

Publicado en

hace

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha concedido el día 8 de agosto la licencia urbanística por la cual permitirá construir un hotel de lujo de 5 estrellas a Hoteles Piñero Canarias, para edificar el futuro hotel ‘Bahía Príncipe, Fantasía Costa San Miguel’ este complejo se construirá en la calle José Miguel Galván Bello de Golf del Sur, y las obras se prolongarán durante 1 año y medio o 2 años, desde que empiezen las obras.

Foto de MANUEL EXPÓSITO

La inversion sera de unos 50 millones de euros y se edificará en una parcela de 45.000 metros cuadrados, se aprovechara una parcela que ocupa un viejo hotel que está paralizado desde hace más de 10 años. La nueva empresa pretende edificar un hotel de cinco estrellas con capacidad para 744 camas en un principio.

Este nuevo hotel podrá generar en torno a 500 empleos directos, a los que habría que sumar los empleos indirectos, esta nueva oferta alojativa va a estar muy vinculada a la oferta de golf y los deportes náuticos. La empresa Hoteles Piñero Canarias contacto en la pasada edición de Fitur con el ayuntamiento trasladando sus intenciones para hacer un hotel en el municipio similar al que poseen en Bahía Príncipe. Y este fue el resultado de ese contacto.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESOLADOR: Arde La Cumbre de Gran Canaria, desalojan El Parador de Tejeda, Lagunetas y Cueva Grande

Publicado en

hace

Por

El Cabildo de Gran Canaria ante el gran peligro de las llamas ha procedido a la evacuación de La Cruz de Tejeda, Cueva Grande y de Lagunetas, el fuego es virulento y muy agresivo, dando el gran calor que hay en la zona, y el fuerte viento mucho viento, por el momento afectadas 500 hectáreas por el incendio.

El fuego avanza sin control hacia el norte y se ha evacuado la Cruz de Tejeda, es bastante preocupante. Según la página de Canarias Tiempo que sigue el incendio comunica:

NO subir a la cumbre de Gran Canaria, grandes llamas a punto de cruzar al norte, se activan más medios y se evacua Cruz de Tejeda. AVISO Condiciones complican incendio, que llega al Parador. Se desaloja también Las Lagunetas, el incendio torna a agresivo.

VÍAS CERRADAS – GRAN CANARIA
GC-150 Cruce de los Llanos Pinos de Gáldar
GC-15 Tejeda-Las Lagunetas
GC-230 entre GC-15 y GC-21
GC-400 Aríñez

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana