Nuestras redes sociales

Canarias

Salud Pública del Servicio Canario de la Salud ordena NO poner “banderas rojas” cuando haya microalgas en las playas

Publicado en

hace

EL Gobierno sigue moviendo ficha para intentar que el gran problema de las microalgas pase inadvertido y que poco a poco no se hable de ello. Ahora conocemos que Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, a nombre de José Juan Alemán Sánchez, Director de Salud Pública de Canarias, da unas directrices para como actuar antes las invasiones de microalgas.

Una de las cosas que más llama la atención, es que ordena poner la bandera amarilla y no la roja como hasta ahora, ya que según la normativa no provoca ningún daño a las personas. algo que está muy discutido y que no se ha dejado zanjado al 100%, ya que hay varios estudios internacionales que dicen que las microalgas son muy toxicas y que podrían ser muy dañinas para las personas.

Aquí el mensaje que está circulando.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana