Nuestras redes sociales

Canarias

¿Sabes cual es las playas donde más se liga en Canarias? Descúbrelo y sorpréndete

Publicado

hace

Nuestra es un lugar cálido y precioso donde encontrar el amor puede ser relativamente sencillo, sobre todo en las playas de nuestras islas, donde se ofrece un marco perfecto donde encontrar al amor de tu vida, concretamente la zona de la Cicer, en la playa de Las Canteras, y en la Playa de Los Cristianos, al sur de Tenerife, son las playas donde más se liga por APP de móvil.

Estos datos viene reflejados gracias a un estudio de Meetic en Canarias para ver los lugares donde más se liga. Según esta empresa el lugar donde más se trata de ligar (Independiente de que se consiga o no) a través de móvil es en Pozo Izquierdo.

En la isla de Tenerife el lugar donde más se trata de ligar es en La Laguna. Como curiosidad donde hay mayores dosis de romanticismo es en Las Palmas capital, concretamente en el Centro Comercial El Muelle, esta zona es la “lugar dónde más flechazos se han enviado a través de Meetic”.

En la isla de Tenerife, es Candelaria, seguido en el ranking por Maspalomas o Santa Cruz de Tenerife en Plaza de España, están a la cabeza de intentos de ligoteo. Para este verano según la APP, la playa de El Arenal, en Pozo Izquierdo en Gran Canaria, Playa del Inglés y Playa de Las Américas son los mejores sitios para ligar este verano en Canarias.  Así que ya saben, si quieren encontrar a su pareja, estos son los mejores lugares donde hacerlo.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto