Nuestra es un lugar cálido y precioso donde encontrar el amor puede ser relativamente sencillo, sobre todo en las playas de nuestras islas, donde se ofrece un marco perfecto donde encontrar al amor de tu vida, concretamente la zona de la Cicer, en la playa de Las Canteras, y en la Playa de Los Cristianos, al sur de Tenerife, son las playas donde más se liga por APP de móvil.

Estos datos viene reflejados gracias a un estudio de Meetic en Canarias para ver los lugares donde más se liga. Según esta empresa el lugar donde más se trata de ligar (Independiente de que se consiga o no) a través de móvil es en Pozo Izquierdo.

En la isla de Tenerife el lugar donde más se trata de ligar es en La Laguna. Como curiosidad donde hay mayores dosis de romanticismo es en Las Palmas capital, concretamente en el Centro Comercial El Muelle, esta zona es la “lugar dónde más flechazos se han enviado a través de Meetic”.

En la isla de Tenerife, es Candelaria, seguido en el ranking por Maspalomas o Santa Cruz de Tenerife en Plaza de España, están a la cabeza de intentos de ligoteo. Para este verano según la APP, la playa de El Arenal, en Pozo Izquierdo en Gran Canaria, Playa del Inglés y Playa de Las Américas son los mejores sitios para ligar este verano en Canarias.  Así que ya saben, si quieren encontrar a su pareja, estos son los mejores lugares donde hacerlo.