Canarias en red

¿Sabes cómo se monta y dan color a un nuevo avión de Binter Canarias?

Nuestra aerolínea Binter ha adquirido recientemente al fabricante aeronáutico ATR seis nuevos aviones para su flota en Canarias, la compañía sumará estos a los otros doce aparatos del mismo modelo que tiene operando.

La compañía ATR es una enorme sociedad formada por dos agentes aeronáuticos europeos, los Airbus Group y Leonardo. Las oficinas centrales se encuentran en Toulousse, Francia donde operan para todo el mundo. Para esta empresa aeronáutica, los costes competitivos y el confort de los nuevos aviones combinan perfecto con la calidad por la que apuesta siempre la compañía, además han expresado su deseo por continuar su colaboración con la aerolínea canaria para un futuro próximo y constante.

Desde el año 2002, cuando la aerolínea que antes era filial de Iberia fue adquirida por inversores canarios, el capital de las islas ha colocado en esta empresa de fabricación de aviones, unos 700 millones de euros en la compra de nuevos aparatos.

Recientemente la empresa ATR a puesto un vídeo para que todo el mundo pueda ver como pintan y preparan uno de los aviones que Binter ha adquirido, para así mostrar la calidad del aparato y lo delicado de cada operación de entrega, no se lo pierdan.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook