Nuestras redes sociales

Canarias

RUDY Y RUYMÁN la lían gorda buscando playas en Madrid, no dejará a nadie indiferente

Publicado en

hace

El nuevo vídeo de RUDY Y RUYMÁN buscando playas por el centro de Madrid está arrasando en Internet. Hay opiniones para todos los gustos. Pero sin duda ninguna, no pasaron desapercibidos en la capital de España, la gente flipaba en colores y no sabían ni qué decirles.

Esta peculiar pareja, Rudy y Ruymán, han colaborado para promocionar el turismo en la isla de Lanzarote al contar con 200 millones de reproducciones en YouTube. Uno de sus mayores record es un vídeo que tuvo 13 millones de visitas, el tercero con más reproducciones de YouTube en España.

Vídeo por Madrid

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

ATENCIÓN: Los supermercados Lidl revoluciona el sector con este nuevo y exclusivo producto

Publicado en

hace

Por

La conocida cadena de supermercados alemana Lidl quiere revolucionar totalmente el sector, introduciendo en sus tiendas una colección de ropa de la modelo Heidi Klum a buenos precios, que busca revolucionar a sus clientas.

Heidi Klum

Volverá totalmente locas a sus clientas. Las prendas de esta nueva colección llamada ‘Heidi & The City’ tienen un coste de entre siete y treinta euros. La colección Heidi & The City está a la venta desde el 18 de septiembre en más de 9.500 tiendas Lidl de 28 países.

Productos de la colección con sus precios con los precios

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana