Canarias en red

Roban un taxi en el Aeropuerto de Los Rodeos con un bebé de 5 meses dentro

Un hecho escandaloso ha sucedido hoy en el Aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife Norte, un taxi fue robado en torno a las 15:08 horas este mismo domingo día 9 de julio, lo increíble que en su interior estaba un bebe de 5 meses. Los padres del bebé estaban en ese preciso momento bajando el equipaje del interior del taxi con el taxista cuando un hombre se subió en la parte delantera del coche y se fugo con el vehiculo con el maletero abierto ante la mirada desesperada de los padres.

Taxistas compañeros del coche robado denunciaron inmediatamente a la Policía Nacional del interior del aeropuerto  que habían robado un coche con un bebé en el interior. Inmediatamente la Policía Nacional dio aviso a las comisarios de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife iniciando la búsqueda por todo el área metropolitana con muchísimos efectivos.

Afortunadamente, el vehiculo robado del taxista fue encontrado abandonado en el barrio chicharrero de Juan XXIII con el niño en su interior, sin ningún daño de salud. El autor del robo no fue apresado y se desconoce su paradero por el momento. El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de 3 de mayo en Santa Cruz de Tenerife se ha hecho cargo de la investigación, seguramente muy pronto sea detenido.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook