El canario José Manuel Soria, extitular del ministerio de Industria, Energía y Turismo, fue víctima de un robo en su propia casa de las Las Palmas de Gran Canaria durante la anterior Nochebuena.

Según publican varios medios este lunes y citando fuentes policiales oficiales, todo apunta a que los ladrones le sustrajeron su preciada caja fuerte que contenía dinero en metálico y joyas en el interior, “risas aparte”. El terrible y mal merecido robo se produjo en la madrugada del 25 de diciembre, aprovechando la ausencia de toda familia en nochebuena.

El chabolo del exministro en Las Palmas.

Según varios medios, este no es el primer robo que se produce en las cercanías de Tafira Alta, que es el barrio donde se encuentra la vivienda del exministro, ya que desde hace pocos esta zona viene sufriendo varios hurtos. Sin duda alguna este fue un año bastante agitado para el exministro, quien dimitió el pasado 15 de abril tras verse implicado en los famosos “papeles de Panamá”. Hace poco tiempo en un comunicado el exministro afirmó lo siguiente:

“La política es una actividad que debe ser en todo momento ejemplar también en la pedagogía y en las explicaciones. Cuando así no ocurre deben asumirse las responsabilidades correspondientes”

Le deseamos al exministro toda la suerte del mundo y que este año que entra, tenga toda la suerte del mundo y que sus “negocios” le vayan igual de bien que siempre.