Nuestras redes sociales

Canarias

Reyerta en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz entre camareros y clientes

Publicado en

hace

La noche del sábado aproximadamente a las 23:40 horas en las Terrazas del Centro Comercial Meridiano se organizó una tremenda reyerta entre clientes y empleados, porque presuntamente abandonaron el local sin pagar. Los clientes que presuntamente se van sin pagar del conocido Wok del Centro Comercial Meridiano en Santa Cruz de Tenerife, acaba en pelea entre los empleados del Wok y los clientes, rompiendo incluso, la cristalera de las escaleras mecánicas. Un miembro de seguridad del centro comercial apareció al final, después de que una persona que estaba en la reyerta rompiera la cristalera, según testigos de los hechos esta persona fue retenida por el personal de seguridad.

Al parecer durante la reyerta salieron todos los empleados y cocineros del WOK para enfrentarse a unos clientes que presuntamente no habían pagado. Según se aprecia en el vídeo que fue realizado por Valentín Lassarte, durante un buen rato allí no había ningún miembro de seguridad, pero había muchísima gente presente, incluso niños que estaban con sus padres muy cerca de la pelea. Sin duda cualquier día pasara una desgracia, por falta de medios de seguridad, ya en el pasado han surgido diversas peleas y parece que el Centro Comercial Meridiano no pone los medios suficientes para que esto no ocurra, o se disuelva lo mas rápido posible.

Aquí el vídeo:

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana