Nuestras redes sociales

Internacional

Revisó el movil de su amiga y la vio sin ropa con su marido, vídeo impactante

Publicado

hace

Una mujer se separó de su esposo luego de descubrirlos infraganti gracias a una filmación que halló en el teléfono de su compañera. Inmediatamente la grabación se hizo viral. Mirala, en la nota.

Una mujer decidió divorciarse de su marido luego de encontrar un polémico video en el celular de su mejor amiga. Al revisar el teléfono de su supuesta “amiga”, la joven, que no fue identificada, halló una filmación que desató su furia. En las imágenes se ve a la otra chica semidesnuda y en el fondo aparece su marido sin remera.

Este vídeo demuestra que no siempre te puedes fiar ni de tu mejor amiga, aun que hay que decirlo, la culpa la tiene el novio, por que dos no se lían si uno no quiere, que esta mujer se enterara de esa manera y viendo ese vídeo es realmente impactante . No se lo pierdan.

https://www.youtube.com/watch?v=OtIDpgROlpQ

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Una cadena de TV en México confunde a Puigdemont con uno de los Terroristas del Atentado de Barcelona

Publicado

hace

Por

Sucedió en el El Financiero de Bloomberg el locutor afirmó que había sido detenido por los Mossos d’esquadra un tal Carles Puigdemont catalán. Así se puede en el siguiente vídeo cuando el locutor de tv Leonardo Kourchenko Barrena informaba de los tristes sucesos del atentado de Barcelona: ¡Confundió al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con uno de los terroristas que atentaron! El vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales como pueden imaginar.

Y va por 25.100 reproducciones en Youtube y sigue subiendo, muchos catalanes han dejado comentarios en el perfil diciendo que es una verdadera vergüenza y otros muchos ciudadanos españoles literalmente se está descojonando e incluso diciendo que debería ser así, que lo detuvieran por separatista. Opinen ustedes mismos señores y señoras.

Vídeo del noticiario mexicano, minuto 1:45 es lo interesante.

Continuar leyendo

Lo más visto