Nuestras redes sociales

Canarias

Restringidos los vuelos en el suroeste de Fuerteventura por el rodaje de Saga Star Wars

Publicado

hace

Las autoridades de la isla de Fuerteventura han establecido restricciones para los vuelos en el suroeste de la isla majorera para que nada ni nadie pueda interferirá en el rodaje de la conocida saga Star Wars.

Se ha puesto una prohibición de volar hasta los 7.500 pies, o lo que es lo mismo a 2.286 metros, para favorecer los equipos aéreos del rodaje de la película. La semana pasada llego a la isla de Fuerteventura un avión Antonov An12 con aproximadamente 12.000 kilos de material destinado al rodaje de la película, también llegaron vía marítima material y camiones procedentes del Reino Unido.

Imagen del rodaje actual

La zona elegida para el rodaje es la llamada Cañada de la Barca, en el municipio de Pájara, donde se han colocado carteles de prohibido el paso, también se ha puesto vigilancia en la zona para evitar que la gente entre hasta el lugar. Para el rodaje se ha contratado a más de 200 figurantes, incluidos una treintena de niños de entre 7 y 12 años.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto