El cuerpo sin vida ha aparecido a 3.000 metros de altitud, en el Teide, un helicóptero de la Guardia Civil y miembros de Grupos de Rescate e Intervención en Montaña y Policía Judicial han rescatado la mañana de este sábado 21 de octubre un esqueleto que varios medios de comunicación locales apuntan a que podría ser el de Víctor Teni desaparecido en la zona desde el 1 de enero de 2014.

Victor Teni fue visto por última vez por personas que estaban alojadas en el Parador de Turismo del Teide. Sus amigos localizaron su vehiculo junto al refugio montañero del Llano de Ucanca y en seguida dieron la alarma al CECOES 112.

Su búsqueda por toda la zona fue la mayor llevada en el archipiélago canario. Se movilizaron 250 militares de la Unidad MIlitar de Emergencias que se coordinaron con el Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil y también participaron helicópteros rastreando toda la zona. Desde entonces la incertidumbre era total , no se sabía absolutamente nada de él, por lo que estos restos podría ser perfectamente de la persona desaparecida.

Víctor Teni