Nuestras redes sociales

Canarias

Rescatan a una niña de 8 años agarrada a un flotador a 300 metros de una playa de Lanzarote

Publicado en

hace

Embarcación del GES (Grupo de Emergencias y Salvamento) rescata a una niña en apuros en la costa de Lanzarote, concretamente en la Playa de Guacimeta, municipio de San Bartolomé, todo sucedió ayer día 12 en torno a las 18:33 horas.


Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Niña de 8 años, ilesa. Varón de 40 años, ileso.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Grupo de Emergencias y Salvamento: embarcación de rescate. Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote. Salvamento Marítimo. Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico

Se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando que una menor se encontraba en apuros en el mar, agarrada a un flotador y a unos 300 metros de la costa, en la Playa de Guacimeta. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. La embarcación de rescate del GES localizó a la afectada, la subió a bordo junto al socorrista de la playa que había acudido en su auxilio y los trasladó al muelle de Marina Colón en Arrecife. Tanto la menor como el socorrista se encontraban ilesos por lo que no necesitaron asistencia sanitaria. El resto de los recursos colaboraron en el incidente.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

MUCHO LOCO SUELTO: La Guardia Civil busca al “Kamikaze” que sembró el pánico en la autovía del Norte de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

En la noche del viernes fue avistado un vehiculo Citroen Berlingo de color blanco en dirección contraria por la autopista GC-2 en el municipio de Gáldar sembrando el pánico a su paso, fueron multitud de llamadas, videos y fotografías que fueron recibidas por la Guardia Civil que a día de hoy está investigando el suceso y está buscando al kamikaze.

Las fuerzas de seguridad del estado piden a los ciudadanos que hayan visto algo su colaboración para identificar a este peligroso kamikaze. El kamikaze circuló durante varios kilómetros en sentido contrario, muchas personas se pusieron a su altura pitando y avisando, pero hizo caso omiso. Como se puede ver en las siguientes imágenes la gente no se lo podía creer y algunos testigos afirman que llego hasta la gasolinera que esta en la zona de Llano Alegre en el municipio de Guia.

Vídeo del Kamikaze

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana