Nuestras redes sociales

Canarias

Rescatan a un perro desnutrido al que maltrataron tirándole piedras para hacerle creer que era comida

Publicado en

hace

A veces los niños pueden llegar a ser muy crueles. Dos menores de edad, grabaron un video en la isla de Gran Canaria donde se podía observar como estos tiraban piedras a un pobre perro desnutrido haciéndole creer que era comida. EL vídeo corrió como la pólvora por Internet y en pocas horas las redes sociales ardía como el coloso el llamas.

Voluntarios al ver el vídeo no dudaron ni por un segundo en buscar al peludo, que finalmente fue localizado en Telde en muy mal estado, tenia larvas en los ojos, deshidratado y prácticamente sin masa muscular, a punto de morir. El perro ha sido bautizado como “Huesitos”. Probablemente según han indicado el perro logre salir adelante.

Vídeo del rescate

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

LOS HÉROES DE TEJEDA: Propietarios de una guardería canina decidieron NO evacuar y quedarse con los animales hasta el final

Publicado en

hace

Por

Los propietarios de la guardería canina Braco’s vivieron el pasado miércoles uno de lo momentos más difíciles de su vida. Manuel y Gloria fueron los únicos vecinos de la cruz de Tejeda que no abandonaron el lugar al desatarse el incendio en los montes de Gran Canaria.

La pareja declaró que estuvieron media hora rodeados, dentro del incendio, de los cuales diez fueron críticos ya que había humo por todos lados y no se veían nada, sólo se escuchaba terribles crujidos.

Los propietarios decidieron no abandonar las instalaciones ya que con ellos se encontraban 30 canes de clientes de toda la isla. A pesar de tener dos furgonetas para poder dejar el lugar, habían perros más agresivos que otros y no podían meterlos a todos en los vehículos, así que decidieron meterlos a todos dentro de la casa repartidos en las habitaciones, cocina y baños. Lamenta que la lluvia llegó tarde, ya que está todo totalmente arrasado, afortunadamente el agua pudo refrescar la zona.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana