Nuestras redes sociales

Curiosidades

RECORD TOTAL: La India planta 66 millones de árboles en menos de 12 horas

Publicado en

hace

Récord total protagonizado por gente de la India, este país asiático a llevado a cabo una campaña para romper el récord de reforestación este mismo Julio de 2017, Al evento se acercaron más de 1.5 millones de voluntarios que lograron plantar la enorme cifra de 66 millones de árboles en tan solo 12 horas, a lo largo del rio Narmada en el estado de Madhya Pradesh.

Algo totalmente extraordinario para todos y merecedor de todos los elogios posibles.
Esta iniciativa fue propuesta por el gobierno del país dando respuesta al Acuerdo de Cambio Climático de Paris donde la India prometió aumentar la cobertura de sus bosques hasta más de 5 millones de hectáreas para el año 2030, destinando 6.2 mil millones de dólares para este acuerdo y alentar a los demás estados a que se unan a este esfuerzo y dejar una huella positiva.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana